Herencia azul

0
352

Por: Susan Campano.


Herencia azul

Ollanta Humana Tasso, el aún presidente de la república en recientes declaraciones, afirmó que está dejando un gobierno con una proyección económica en crecimiento y acenso en comparación a otros países de la región, por tanto el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski tiene la misión de impulsar y seguir la línea de este crecimiento.

“Estamos no solo dejando la gestión en azul, sino con una proyección hacia arriba. La proyección que deja el país es el de uno que va a aumentar su crecimiento económico frene a un contexto latinamericano de decrecimiento y de recesión”, explicó.

LEER MÁS http://elcomercio.pe/politica/gobierno/ollanta-humala-estamos-dejando-gestion-azul-ppk-noticia-1910782

El país se encuentra en un momento óptimo de desarrollo económico, cuando nos fijamos en la economía de los otros países, la cual tiene una tendencia de decrecimiento, según el presidente esto responde a la intención de inversión extranjera que atrae el país, por los múltiples recursos con los que contamos y la viabilidad de los proyectos que se pretenden ejecutar.

LEER MAS http://larepublica.pe/politica/778665-ollanta-humala-estamos-dejando-gestion-en-azul-y-con-proyeccion-hacia-arriba

Así mismo afirmo que está dando todas las facilidades que estén a su alcance para que el cambio de gobierno sea ordenado y optimo, esto en función al bienestar del país, ya que de hacerlo de esta forma el nuevo mandatario tendrá todas las posibilidades de seguir el ritmo en la continuidad de los proyectos que están pendientes.

Humala señaló que su gobierno deja el 87% de vías nacionales asfaltadas y propuso que PPK llegue al 100%. “Lo recibimos en 54%”, El Aeropuerto de Chinchero (se espera el cierre financiero de la empresa), la entrega de terrenos a LAP para la ampliación del Jorge Chávez y avanzar en penetración de la Red Dorsal de Fibra Óptica son otros temas que indicó que se deben priorizar, según Ollanta Humala.

LEER MÁS http://gestion.pe/economia/ollanta-humala-facilitara-transferencia-gobierno-que-obras-no-pierdan-velocidad-2163744

Exhorto a su vez a que este gobierno al cual denomino el cuarto electo en democracia, no olvide la importancia de los programas sociales y que el impulso del mismo representa un bienestar para la población más vulnerable así como continuar con el impulso a la educación, la misma que ha representado un reto para su gobierno y un duro trabajo, afirmando que inicio “una revolución en la educativa” y desea que esto no se frene señalando que su gobierno invirtió más del 4 % del Producto Bruto Interno (PBI) en este servicio, porcentaje equivalente a más de S/12,000 millones adicionales al presupuesto del sector.

Recordemos que uno de los programas que tuvo más impacto es “beca 18”, el cual ha beneficiado a 100.000 alumnos hasta la fecha y tiene propuesta la meta de triplicar este resultado en el 2021, y así premiar el esfuerzo y dedicación que ponen los jóvenes en su educación.

LEER MÁS http://peru21.pe/politica/ollanta-humala-pidio-que-proxima-gestion-apoye-educacion-2249432

El actual gobierno fue electo con un poco más del 50 % de votos nacionales, y dejo a la otra mitad del país con ciertas dudas y desconfianza en sus propuestas y por lo tanto el compromiso que tendrá que asumir será grande ya que estará en la vigilia de todo un país que no soportara ningún acto de corrupción ni irregularidad por parte de su gestión.


Herencia azul
Califica esta publicación

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here