Los mejores, digo peores, errores de César Acuña

0
451
Fuente: Peru.com

Por: El Astronauta

el Astronauta

 

ACÁ TE PRESENTAMOS LOS MEJORES peores ERRORES DE ACUÑA Y POR QUÉ DESPUÉS DE TODO NO FUE TAN MALA IDEA QUE SE HAYA PRESENTADO COMO CANDIDATO.

CADE 2015

Posiblemente esta fue la primera vez que muchos vimos a un Acuña, cuya incapacidad para leer, nos sorprendió. Pero bueno, después de todo nuestro presidente actual tampoco era el mejor leyendo. Esa se la podíamos pasar.

CADE 2015 RONDA DE PREGUNTAS

Fuente: Rpp/Youtube

Pero como no fue suficiente que no sepa responder, también nos falló con su incapacidad para responder bien preguntas y no trabarse en una entrevista. ¿Alguien más recuerda a Ollanta cuando ve a Acuña?

EL PLAGIO DE LA TESIS

Fuente: RPP/Youtube

Esta fue la primera respuesta de Cesar Acuña sobre el plagio de su tesis doctoral. Después vendrían los mil escuderos de APP, desde Anel, hasta el pastor Lay, defendiendo al dueño de la Cesar Vallejo. Entonces hasta ese punto, no sabe leer, no sabe responder y es muy malo para mentir.

NO ES PLAGIO, ES COAUTORÍA

https://www.youtube.com/watch?v=gFdlRobcsSg

Fuente: Cesar Acuña Peralta/Youtube

Sin escrúpulo alguno, Cesar Acuña hizo que se de una conferencia de prensa con todos sus escuderos para decir que no era plagio sino coautoría, incluso mostró resoluciones falsas que demostraban lo que decía. Lo más interesante es lo que nos diría después es esto:

Fuente: Youtube

En fin, no pudiendo insultar más la inteligencia de los peruanos se le ocurrió que era una buena idea hacer esto:

La definición de Ingeniería Química by Cesar Acuña

Fuente: El Valor de la Verad – Latina Tv

Bueno, después de todo no estuvo tan mal que participe, digo, para que nos demos cuenta de que no somos tan tontos como los políticos creen.

Gracias CESAR, muchas gracias.


Los mejores, digo peores, errores de César Acuña
Califica esta publicación

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here