¿Y el Nacionalismo? 3 videos que nos enseñan el principio y fin…por ahora.

0
383
Fuente: encuentro.pe

Por: El Astronautael Astronauta

 

 

 

 

 

Todo deben de recordar esta video:

Fuente: TVPerú/Youtube

 

Muchos peruanos pensamos que ese día no iba a llegar. El nacionalismo (TAN CRITICADO Y BASUREADO) se hacía del poder. Juramentaba Ollanta Humala, el mismo que había perdido contra García unos años antes, el mismo que tenía a la “Gran Transformación” como plan de gobierno, el que era radical, el que era amigo de Chavez y de los brasileños, etc, etc.

Han pasado un poco menos de 5 años y en estas elecciones no se presentará candidatura a la Presidencia de la República. Dicen algunos que por miedo a no pasar la valla electoral, otros por discrepancias con Urresti y Urresti insiste en que se trata de una élite que define todo el en Partido Nacionalista Peruano.

La verdad es que da pena lo que han hecho con Urresti, como buen soldado el fue al frente y puso la cara cuando no tenían candidato. En ese entonces (hace dos meses teníamos esta jugosa entrevista en SMT de Latina:

https://www.youtube.com/watch?v=KrHo2L-ZIGU

Fuente: Smt – Latina Tv

Dentro de todo se veía a un Urresti convencido de su papel y lugar en el partido de gobierno, seguramente con el respaldo de toda la cúpula en ese entonces. Sin embargo pasarían los meses y con algunas mejoras en las encuetas (En realidad insignificantes), la cúpula (es decir Nadine) decidió darle de baja sin motivo ni aviso alguno y entonces vino esta entrevista en Cuarto Poder de AméricaTv.

https://www.youtube.com/watch?v=T66EYiHpmTg

Fuente: Cuarto Poder – AméricaTv

Es importante resaltar que no es fácil hacer esto, es decir, ir a un programa dominical a decir que no sabes porque te han cancelado, pero que vas a luchar por eso. Posiblemente si sabe por qué lo sacaron de carrera y quienes fueron, pero no será algo que sepamos por ahora. La verdad (según Urresti y Abugattás) es que hubo una reunión de los manda más, en la cual no estaba ninguno de los dos y allí se decidió que no tenía sentido seguir con la ambición presidencial.

Es así como en poco menos de 5 años este partido pasó de tomar a ser minúsculo en la coyuntura electoral.

Fuente: dedomedio.com
Fuente: dedomedio.com

 

Daniel Abugattás

Mención aparte merece Daniel, con quien no comparto nada, pero ha sido consecuente con sus ideas y denuncias a quien le caiga. Tal vez si tuviéramos más políticos como el, no tendríamos un congreso tan desprestigiado y una sociedad que ya no quiere creer en sus representantes. Buena Daniel.

 

 


¿Y el Nacionalismo? 3 videos que nos enseñan el principio y fin…por ahora.
Califica esta publicación

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here